X

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Sea el primero en conocer lo nuevo de Bauer.

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    marzo 31, 2022

    La alta joyería en el mes de la moda

    A propósito de las dos semanas más importantes para la moda en el primer semestre del año, hoy les contamos algunas de las tendencias en joyería que más vimos en las pasarelas de las grandes marcas.

    Los fashion shows y eventos de moda en la “Milan Fashion Week” y la “Paris Fashion Week” dan comienzo a lo que serán las tendencias de moda más relevantes para este otoño. Y en los desfiles de marcas como Balenciaga, Valentino, Burberry y Chanel, aparte de las prendas de ropa, vimos exuberantes piezas de joyería que no sólo relucieron en complemento de los magníficos atuendos que portaron los modelos sino en exposiciones exclusivas de alta joyería también.

    Sin duda alguna, las grandes declaraciones en joyería fueron la mayor tendencia. La idea de “más es más” tomó predominancia en las pasarelas y a la hora de portar joyas, en la gran mayoría de los casos, se optó por accesorios grandes y en muchas cantidades. Algunos de los estilos que más vimos fueron las pulseras de aro apiladas, las perlas grandes y los cristales. Los adornos de la cabeza, los aretes mono y las joyas con diferentes formas del cuerpo como las excéntricas piezas de Elsa Schiaperelli, también atraparon todas las miradas.

    foto artículo

    Los diseños y la creatividad se desbordaron con las piezas de joyería que cada vez dan más de qué hablar; pero lo que sin duda fue un punto de reflexión para todas las marcas es la creciente tendencia de apostarle a la sostenibilidad o el homage, adoptando joyería o diseños de años pasados con nuevas interpretaciones, convirtiendo materiales olvidados en verdaderas joyas.

    Por otro lado, reconocidas marcas de joyería como Chaumet, Pragnell y Boucheron dieron a conocer sus últimas creaciones y está claro que aún hoy, después de años de tradición, el diamante sigue siendo el protagonista. También haciéndose notar en este maravilloso evento de moda, Chopard reveló su más reciente proyecto, la esmeralda Insofu, una esmeralda de 6,225 quilates extraída con prácticas responsables, que dará nacimiento a una nueva colección liderada por la mismísima Caroline Scheufle, directora creativa de la marca.a de Cambridge, Kate Middleton, tiene el honor de lucir esta pieza, también como anillo de compromiso con su esposo el príncipe William de Windsor.

    Bibliografía

    https://www.naturaldiamonds.com/epic-diamonds/the-best-diamond-pieces-spotted-during-paris-high-jewelry-week/

    https://www.you-him-me.com/article/the-jewelry-that-marked-the-fashion-week-of-paris,3289.html

    https://www.vogue.com/article/the-fall-2022-jewelry-trend-report


    La Pulsera

    noviembre 17, 2022

    La Pulsera "Tenis": Una Historia desde el Siglo XX al Tenis de los 70's

    Pulsera tenis. Iimagen de net a porter Durante siglos los diamantes han sido símbolo de eternidad y brillo; desde el...
    ESMERALDAS: EL ORIGEN Y SIMBOLISMO DE LA ESMERLDA

    julio 21, 2022

    ESMERALDAS: EL ORIGEN Y SIMBOLISMO DE LA ESMERLDA

    Cap 2: Origen y simbolismo de la esmeralda La esmeralda es una de las cuatro piedras preciosas principales y es...
    Picnic en Hacienda Suescún

    septiembre 2, 2017

    Picnic en Hacienda Suescún

    Picnic en Hacienda Suescún #rallychopard #joyeriabauer #muybauer #chopard
    ROLEX Y EL US OPEN: UNA ATMÓSFERA ELECTRIZANTE

    septiembre 6, 2022

    ROLEX Y EL US OPEN: UNA ATMÓSFERA ELECTRIZANTE

    El US Open es el último torneo de Grand Slam® de la temporada del tenis. Como socio privilegiado del mundo...
    Momentos de la partida

    septiembre 2, 2017

    Momentos de la partida

    Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Joyeria Bauer (@joyeriabauer)