X

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Sea el primero en conocer lo nuevo de Bauer.

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    abril 4, 2022

    Novedades W&W


    Del 30 de marzo al 2 de abril se llevó a cabo la feria más grande de relojería en el mundo en Ginebra, Suiza: Watches and Wonders. El evento fue la ocasión para que 38 marcas líderes de la industria presentarán sus novedades al mundo.

    Bauer participó en este importante congreso para conocer las últimas innovaciones y creaciones de la industria y poder estar a la vanguardia en las tendencias globales de la industria de lujo. Como distribuidores oficiales de Patek Philippe, Rolex, Cartier y Tudor, nos complace presentar sus novedades del 2022.

    patek

    Patek Philippe

    Patek Philippe presenta doce nuevos modelos que incluyen un gran debut técnico y una amplia gama de interpretaciones estéticas.

    Su más grande revelación fue la referencia totalmente nueva: 5326G-001 Calendario Anual Tiempo de Viaje que por primera vez presenta dos de las complicaciones icónicas de la manufactura: el Calendario Anual que tiene un calendario completo de día, mes y año, patentado en 1996 y el Tiempo de Viaje que tiene dos zonas horarias, patentado en 1997.

    Adicional a esta nueva máquina, la marca presentó un nuevo Calatrava, dos reinterpretaciones de relojes vintage con el Calendario Perpetuo y el clásico Cronógrafo de hombre, cuatro relojes con el emblemático verde oliva de la marca, uno de esos entre las tres versiones nuevas de los relojes de Hora mundial, una nueva gran complicación en un reloj con repetidor de minutos y calendario perpetuo y por último, un nuevo reloj de fases lunares para dama.

    https://www.patek.com/es/coleccion/nuevos-modelos-2022

    Rolex

    Rolex por su lado, deslumbró al mundo con sus últimas creaciones: modelos que insufla aires  de optimismo e innovación al mundo de la relojería. El nuevo Air-King presenta un rediseño de caja y nuevos atributos, introduciendo un “0” delante del “5” para balancear perfectamente los intervalos de minutos con doble dígito de principio a fin en la esfera. 

    rolex

    Por otro lado, la marca lanzó el nuevo GMT- Master con el cambio de la corona de cuerda al flanco izquierdo y un nuevo bisel Cerachrom en verde y negro. Para los amantes de lo clásico, el nuevo Day-Date 40 en platino viene ahora con bisel estriado y en el Datejust 31 cobra vida la nueva esfera con motivo floral en diferentes tonos, acompañado de delicados diamantes engastados.

    Por último, dos innovaciones en el modelo profesional Yatch-Master, por un lado el Yatch Master 42 que por primera vez esta disponible en oro amarillo y Oysterflex y por otro lado el Yatch-Master 40 que presenta un hermoso bisel de de colores engastado con zafiros de diferentes tonalidades y diamantes. 

    https://bauer.com.co/rolex/new-watches-2022/

    Cartier

    Cartier presentó sus nuevos modelos de relojes, innovando en diseños, colores y figuras llamativas. Entre sus creaciones de los modelos más tradicionales esta el Tank Louis Cartier con nuevos diales de colores geométricos y el Tank Louis Cartier Must Black con dial negro. La marca presentó seis nuevas versiones del Pasha: Pasha Grille con una cuadrícula sobre el cristal; Pasha fases lunares, el Skeleton y el Tourbillon, y el Pasha tradicional y el cronógrafo con dial gris. También lanzó tres nuevas versiones del Santos-Dumont y cuatro nuevas versiones del Panthere de Cartier con diales de diferentes colores.

    cartier

    Adicionalmente, lanzó unos modelos un poco más atrevidos y fuera de lo convencional como el Metiers d’Art, el Masse Mystérieuse y el llamativo Coussin de Cartier cuya caja es maleable y flexible con dos ediciones limitada. Entre estos también está el Cartier Privé y el Cartier Libre, un reloj completamente reversible que por delante es reloj y por detrás pulsera. 

    https://bauer.com.co/relojeria/marca/cartier/#/

    Tudor

    tudor 1

    Entre las novedades de TUDOR, podemos encontrar variaciones de materiales y manufactura a sus colecciones pasadas, pero la novedad que más se destaca es el lanzamiento de un modelo completamente nuevo, el Black Bay Pro, con calibre de manufactura MT5652 y función de doble huso horario presentado con un reconocible bisel fijo de 24h.

    Para los modelos Black Bay GMT, Black Bay Chrono y Black Bay 31/36/39/41 ahora existen las versiones S&G (steel and gold) en acero y oro, y en la colección TUDOR Royal vemos la maxima representacion de versatilidad, elegancia y deportividad en un reloj de metal con bisel engastado y movimiento automático.


    Audemars Piguet y Ralph & Russo unidos por una inspiradora asociación

    septiembre 7, 2020

    Audemars Piguet y Ralph & Russo unidos por una inspiradora asociación

    AUDEMARS PIGUET Y RALPH & RUSSO UNIDOS POR UNA INSPIRADORA ASOCIACIÓN Le Brassus, 25 de agosto de 2020 – La...
    El origen de los diamantes “ASHOKA”

    marzo 9, 2018

    El origen de los diamantes “ASHOKA”

    Minado de la tierra en la región de Golconda del sur de India hace siglos y tallado por un artista...
    BR V2-94 R.S.18: Bell & Ross celebra el GP de Francia

    julio 4, 2018

    BR V2-94 R.S.18: Bell & Ross celebra el GP de Francia

    Bell & Ross celebró la reapertura del Gran Premio de Francia con la presentación de un modelo vintage: el BR...
    El rubí: rey de las piedras preciosas

    julio 27, 2017

    El rubí: rey de las piedras preciosas

      Los expertos de Joyerías Bauer quisieron destacar una de las piedras más apreciadas y de mayor valor en el...
    ¿Qué es un repetidor de minutos?

    junio 22, 2018

    ¿Qué es un repetidor de minutos?

    Es la reina de las complicaciones. En ambos sentidos; tanto porque reina en la horología como porque es complicado saber...