X

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Sea el primero en conocer lo nuevo de Bauer.

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    Chopard es tradición y exquisita artesanía.

    Es una de las pocas empresas familiares que quedan en el sector de la joyería y la relojería. Sus joyas son excepcionales piezas nacidas de una exquisita artesanía.



    ÚLTIMAS COLECCIONES

    CLASSIC RACING


    Los relojes Classic Racing de Chopard, nacidos de la pasión deportiva de Karl-Friedrich Scheufele, tienden puentes entre la ingeniería automovilística y la relojería mecánica.
    DESCUBRIR LA COLECCIÓN
    Chopard Mille Miglia 2019 Race Edition

    ALPINE EAGLE


    La nueva colección de relojes Alpine Eagle, elegante y deportiva, incluye unos modelos contemporáneos, modernizados y con carácter, y se inspira en los Alpes y en la imperiosa fuerza del águila majestuosa.
    DESCUBRIR LA COLECCIÓN
    AE Block 01 v01

    L. U. C.


    Los relojes para hombre L.U.C encarnan lo mejor de la relojería suiza. Todos los pasos necesarios para manufacturar un reloj L.U.C tienen lugar en los talleres de la Casa en Fleurier y Ginebra. Estos excepcionales relojes, fruto de un meticuloso trabajo artesanal, satisfacen las aspiraciones del hombre contemporáneo.
    DESCUBRIR LA COLECCIÓN
    Header LUC XPS Desktop

    HAPPY SPORT


    Lanzado en 1993, el modelo Happy Sport es el primer reloj que combina diamantes con una caja de acero inoxidable. Sigue siendo uno de los modelos más icónicos y deseados de la industria.
    DESCUBRIR LA COLECCIÓN
    Chopard Happy Sport Manufacture Automatic 25th anniversary 6

    HAPPY DIAMONDS


    Desde 1976, Chopard ha establecido un fuerte reconocimiento e identidad al revolucionar la industria relojera con la línea Happy Diamonds. Por primera vez, se pudieron apreciar diamantes en movimiento entre dos copas de cristal de zafiro en la esfera del reloj.
    DESCUBRIR LA COLECCIÓN
    Chopard Happy Diamonds Watches

    IMPERIALE


    Eminentemente femenina, la colección Imperiale deslumbra por la riqueza y delicadeza de sus detalles. Rinde homenaje a las emperatrices de la actualidad cuya noble y majestuosa belleza solo rivaliza con su espíritu conquistador.
    DESCUBRIR LA COLECCIÓN
    IMPERIALE Block 01 v01


    EXPERIENCIA BAUER


    ENVÍO GRATUITO


    ATENCIÓN PERSONALIZADA


    PAGO SEGURO


    ENTREGA PROTEGIDA