X

Sé el primero en enterarte de las
nuevas colecciones, y conocer
historias de la joyería y la relojería.

Suscríbete aquí:

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    PENDIENTES POMELLATO ICONICA COLOR

    Iconica

    Piedras de Color - Oro rosa 18k

    $7,649.55


    Envío Gratis
    Recibirás el pedido 8 días hábiles después de tu compra.

    CONTÁCTANOS

    Añadir a lista de deseos
    |
    COMPARTIR

    Descripción

    La colección Iconica de Pomellato fue creada como un homenaje a la rica tradición orfebre de la Maison. Cada creación artesanal de Iconica es una obra maestra del arte joyero para el aficionado a la joyería. La mujer Iconica es segura de si misma, llamativa y audaz. Con los voluptuosos arcos de sus joyas Iconica, encapsula la belleza y la tradición de Milán.

    Pendientes de oro rosa de 18 Kt, 10 piedras (1,1 Ct): Amatista, Tsavorita, Zafiro azul, Circón azul, Espinela roja, Turmalina rosa, Tanzanita y Zafiros naranjas tratados.

    Información adicional

    Marca

    Pomellato

    Material

    Colección

    Piedras preciosas

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “PENDIENTES POMELLATO ICONICA COLOR”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Pomellato


    Pomellato es una marca de joyería contemporánea hecha a mano por expertos orfebres en Milán desde 1967. La casa de joyería se destaca por su diseño único y sus coloridas gemas que, gracias a innovadoras técnicas de corte y engaste de piedras, han llegado a definir un estilo inconfundible, poco convencional e icónico. Dentro de su trabajo responsable apoya a la mujer y a la equidad. Y, buscando un futuro más ecológico, ha conseguido una compra de oro 100% responsable.
    AGENDAR UNA CITA

    EXPERIENCIA BAUER


    ENVÍO GRATUITO


    ATENCIÓN PERSONALIZADA


    PAGO SEGURO


    ENTREGA PROTEGIDA