X

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Sea el primero en conocer lo nuevo de Bauer.

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    Diseñadas y manufacturadas a mano en Suiza, a lo largo de toda la cadena de valor, los “watch winders” (porta relojes con rotor) de SwissKubik son el producto de la pericia que naturalmente deriva de la historia relojera del país.

    Siguen los mismos requerimientos en sus productos que las más prestigiosas casas relojeras.



    ÚLTIMAS COLECCIONES

    Startbox


    Acidulados, sobrios, brillantes o divertidos, los enrolladores de reloj de la gama Startbox utilizan colores frescos y líneas modernas y refinadas. Simplificados al extremo, estos enrolladores de relojes reúnen los elementos esenciales de nuestra experiencia. Su superficie Soft Touch les da una increíble suavidad al tacto.
    DESCUBRIR LA COLECCIÓN
    SK01 CV001 FaceQuarter.png

    Masterbox


    Debajo de su carcasa de alta calidad y su sencilla elegancia se esconde una joya de la tecnología. Una combinación perfecta de tradición e innovación, el enrollador de reloj Masterbox de cuero es ideal para relojes clásicos o antiguos.
    DESCUBRIR LA COLECCIÓN
    SK01 CV001 FaceQuarter.png

    Multiple


    ¿Qué sucede cuando el guardián de los relojes mecánicos se encuentra con el creador de las cajas de música mecánicas? Cuando SwissKubiK se encuentra con Reuge, la imaginación sigue el camino de la mecánica. Juntos, lograron combinar su experiencia para develar una caja, guardiana de dos relojes mecánicos y un movimiento mecánico musical.
    DESCUBRIR LA COLECCIÓN
    190519 SK Reuge Quart Ti.jpg

    Travelbox


    Travelbox te sigue en todos tus viajes. Su reloj está protegido durante el transporte en su lugar específico y no se mueve. Una vez llegado a tu destino, solo debes sacar tu reloj y su cojín para colocarlos en la parte de cuerda y activar tu Travelbox. Por lo tanto, el reloj que no usa siempre está a tiempo y se mantiene en cualquier lugar del mundo, independientemente de las condiciones de su viaje. Y, por supuesto, Travelbox ofrece calidad SwissKubiK con una caja 100% Swiss Made.
    DESCUBRIR LA COLECCIÓN
    travelbox generique.1160 672x571 1


    EXPERIENCIA BAUER


    ENVÍO GRATUITO


    ATENCIÓN PERSONALIZADA


    PAGO SEGURO


    ENTREGA PROTEGIDA