X

Sé el primero en enterarte de las
nuevas colecciones, y conocer
historias de la joyería y la relojería.

Suscríbete aquí:

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    POMELLATO MARCA 1
    BANNER POMELLATO

    Pomellato es una marca de joyería contemporánea hecha a mano por expertos orfebres en Milán desde 1967. La casa de joyería se destaca por su diseño único y sus coloridas gemas que, gracias a innovadoras técnicas de corte y engaste de piedras, han llegado a definir un estilo inconfundible, poco convencional e icónico.

    Dentro de su trabajo responsable apoya a la mujer y a la equidad, buscando un futuro más ecológico, ha conseguido una compra de oro 100% responsable.

    PULSERAS POMELLATO 2
    COLLARES POMELLATO
    ANILLOS POMELLATO
    ARETES POMELLATO

    COLECCIONES

    NUDO
    ICONICA
    FANTINA
    SABBIA
    TOGETHER
    BANNER 2

    Por sexto año consecutivo, la Casa tiene el honor de volver a dar la bienvenida a “la madrina de Pomellato” Jane Fonda, como embajadora de Pomellato For Women; quién también es una de las actrices más condecoradas de Hollywood, feminista original y activista pública.

    Jane, se une a las poderosas voces de la actriz estadunidense Joey King, al igual que a la campeona de voleibol y activista Paola Egonu y, a la escaladora iraní Nasim Eshqui, en una conversación con Sabina Belli, CEO de Pomellato, sobre como la libertad está amenazada en el mundo actual. Un diálogo de cómo las mujeres están desproporcionadamente implicadas en la lucha por las libertades y, cómo juntos tenemos que hablar, levantarnos y actuar ahora.

    La plataforma #PomellatoForWomen fue iniciada en 2017 por Sabina Belli, con el fin de crear un diálogo en torno al empoderamiento positivo de la mujer para impulsar el cambio: la propia empresa Pomellato cuenta con un equipo formado por un 75% de mujeres. En los últimos 6 años, se han creado videos de la iniciativa para defender una mayor equidad entre géneros, el poder de hermandad y la necesidad de inclusividad.