X

Sé el primero en enterarte de las
nuevas colecciones, y conocer
historias de la joyería y la relojería.

Suscríbete aquí:

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    official retailer plaque es.jpg

    Rolex

    Yacht-Master 37

    Oyster, 37 mm, oro Everose

    $48,950.00
    m268655 0019 drp upright bba with shadow

    Referencia
    M268655-0019

    Brazalete
    Oysterflex

    Caja del modelo
    Oyster, 37 mm, oro Everose

    Calibre
    3235, Manufactura Rolex

    Bisel
    Bisel giratorio bidireccional graduado 60 minutos con disco Cerachrom negro mate de cerámica, números y graduaciones pulidos en relieve

    Reserva de marcha
    Aproximadamente 70 horas

    Cristal
    Zafiro resistente a las rayaduras

    Movimiento
    Perpetual, mecánico, de cuerda automática

    Hermeticidad
    Hermético hasta 100 metros

    Certificación
    Cronómetro superlativo (COSC + certificación Rolex tras el ensamblaje)

    m268655 0019 cor specs

    Bisel giratorio bidireccional

    El bisel giratorio bidireccional graduado 60 minutos en relieve del Yacht‑Master está realizado íntegramente en metal precioso o dotado de un disco Cerachrom de cerámica de alta tecnología. Los números y graduaciones pulidos en relieve destacan claramente en el fondo mate pulido con chorro de arena.

    Este bisel funcional —que permite calcular, por ejemplo, el tiempo de navegación entre dos boyas— es además un componente clave de la distintiva identidad visual de este modelo.

    m268655 0019 bezel

    Esfera pavé diamantes

    Diamantes, zafiros, rubíes y esmeraldas; las piedras más nobles y más preciosas engalanan algunos relojes Rolex. La marca dispone de forma interna del savoir-faire y los equipos necesarios para vestir con un hábito de luz a cualquier modelo de su catálogo.

    Gemólogos experimentados se encargan en primer lugar de seleccionar las piedras preciosas de la mayor calidad. Para cumplir con su misión, confían en su pericia y cuentan además con dispositivos de análisis a la vanguardia de la tecnología. Los engastadores pueden hacer gala de su talento entonces colocando una por una y a mano cada gema con una precisión del orden de una centésima de milímetro, condición sine qua non para que todas brillen de manera óptima y para que la superficie engastada presente una homogeneidad perfecta. Los gestos heredados del savoir-faire tradicional se repiten decenas, centenares y hasta miles de veces para que todo reloj engastado estampado con la corona resplandezca con el mayor brillo posible y refleje el nivel de excelencia de Rolex.

    m268655 0019 dial

    El brazalete Oysterflex

    El nuevo brazalete Oysterflex del Yacht‑Master, desarrollado por Rolex y patentado, ofrece una alternativa deportiva a los brazaletes metálicos. La unión entre la caja y el cierre de seguridad Oysterlock está completamente asegurada por una lámina metálica de una aleación de titanio y níquel, lo que garantiza una gran flexibilidad.

    La lámina está sobremoldeada con un elastómero negro de alto rendimiento que resiste particularmente bien a las agresiones ambientales, posee una gran duración y es totalmente inocuo para el usuario. Para aumentar la comodidad, la cara interna del brazalete Oysterflex está provista de un sistema patentado de «cojines» laterales que estabilizan el reloj en la muñeca. Este brazalete está equipado con un cierre de seguridad Oysterlock en Oro Everose de 18 quilates. Dispone asimismo del sistema de extensión Rolex Glidelock, desarrollado por la marca y patentado. Este ingenioso mecanismo de cremallera, integrado en el cierre, permite un ajuste preciso —sin necesidad de herramientas— de la longitud del brazalete de unos 15 mm en incrementos de aproximadamente 2,5 mm.

    m268655 0019 bracelet 2048x1013
    m226659 0002 material 1 600x400
    crown gold.png

    Disponibilidad de los modelos

    Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para garantizar una calidad excepcional. Unos estándares tan altos limitan naturalmente la capacidad de producción de Rolex y, a veces, la demanda de relojes Rolex supera esta capacidad.

    Por lo tanto, la disponibilidad de ciertos modelos puede ser limitada. Los relojes Rolex nuevos se venden exclusivamente a través de los Distribuidores Oficiales Rolex, que reciben entregas habituales y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas a sus clientes.

    Bauer se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.

    m268655 0019 presentation box
    m268655 0019 presentation box
    rolex collection banner yacht master m226627 0001 2301jva 001 portrait 550x550
    rolex collection banner yacht master m226627 0001 2301jva 001 1 2048x683

    Rolex Yacht-Master

    Carácter marino

    crown gold.png

    Póngase en contacto con nosotros

    Gracias al conocimiento, la destreza y el equipo necesarios para darle el mejor servicio, el Distribuidor Oficial Rolex, Bauer garantiza la autenticidad de todas y cada una de las piezas de su Rolex. Déjenos ayudarle a elegir un reloj que durará toda la vida o a dar respuesta a sus consultas. Le rogamos que nos indique su método de contacto deseado y le responderemos lo más pronto posible. También puede visitarnos en nuestra(s) boutique(s) en Ecuador.

      y/o
      Acepto recibir información comercial sobre Rolex. SiNo

      Cancelar
      *Obligatorio

      Continuar explorando