X

Sé el primero en enterarte de las
nuevas colecciones, y conocer
historias de la joyería y la relojería.

Suscríbete aquí:

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    mayo 19, 2023

    20 AÑOS DE MENTORÍA: LOS GRANDES ARTISTAS DEL MAÑANA

    Rolex celebra 20 años de la Iniciativa Artística Rolex para Mentores y Discípulos, que forma parte del compromiso duradero de la marca con las artes y la cultura en todo el mundo.


    02.image RMP2VA 203 r 2700x1515

    Durante más de medio siglo, Rolex ha apadrinado a algunos de los artistas de más talento y las instituciones culturales más destacadas con el fin de celebrar la excelencia, contribuir a perpetuar el patrimonio artístico y crear un vínculo entre pasado, presente y futuro.

    El compromiso de la marca a largo plazo con la cultura global se confirma a través de la música, la arquitectura, el cine y la Iniciativa Artística Rolex para Mentores y Discípulos, un amplio abanico de formas de arte.


    03.Image RMP7A1502 02 022 1710x1200

    El programa de mentoría se creó en 2002 con un noble fin: garantizar que el patrimonio artístico mundial se transmite de una generación a otra de tal manera que trascienda los límites de naciones, culturas, disciplinas y generaciones. Restableció la idea tradicional de mentoría, un enfoque natural procedente de una empresa relojera con un sistema de aprendizaje de larga data. Rolex invita a los jóvenes artistas en un momento clave de sus vidas profesionales, a punto de ser reconocidos, para tener como mentores a grandes visionarios en sus ámbitos respectivos —artistas que jamás hubieran imaginado conocer, y menos aún disfrutar de sus consejos.

    04.Two Column RMP9AW 2020ra 6852 r 1440x900

    05.Checkerboard RMP6VA F089 1350x1350

    ADELANTADA A SU ÉPOCA

    Rolex se adelantó a su época con su visión de un programa diseñado para ser inclusivo que englobaba tantas formas de arte: artes visuales, danza, teatro, música, literatura, cine y arquitectura juntos en el mismo marco. Era algo único entre los programas artísticos empresariales, tanto en alcance como en escala. Veinte años después, el programa demuestra un impacto increíble. ¿Cuántos programas disponen de una comunidad de artistas y administradores de arte tan grande que se extiende por todo el mundo?


    Desde 2002, 1350 personas de 120 países han sido nominadas por el programa, y cientos de artistas de referencia o figuras influyentes en las artes han nominado a jóvenes artistas o han actuado como asesores. Hasta la fecha, 63 mentores han seleccionado a 63 discípulos de 41 países. Rolex considera el desarrollo de esta comunidad creativa global como uno de los mayores logros del programa.

    06.Checkerboard LACOMBE 08048 BL54E 4 A 1350x1350

    ARTISTAS DE CALIBRE

    Otro aspecto sorprendente del programa ha sido el extraordinario calibre de artistas que ha atraído a su misión. Brian Eno, Stephen Frears, David Hockney, Zakir Hussain, Robert Lepage, Mario Vargas Llosa, la difunta Toni Morrison, la difunta Jessye Norman, Crystal Pite, Julie Taymor, Kazuyo Sejima y sir David Chipperfield son solo algunos de los artistas de referencia que generosamente han compartido su tiempo para formar parte del programa.

    07.Two Column RMP8 A DChipperfield.SKretz 1703tr 057 1440x900

    08.Checkerboard RMP3T 01A 024 1350x1350

    Durante 20 años, la Iniciativa Artística Rolex para Mentores y Discípulos ha conseguido respeto y autenticidad en los círculos artísticos por su visión distintiva y única de la mentoría, generosa y global, que desempeña un papel tangible en la promoción de la excelencia y el futuro de las artes. El programa ha ayudado a jóvenos talentos excepcionales a demostrar todo su potencial, ha fomentado el diálogo entre culturas y disciplinas y ha construido una comunidad artística multigeneracional por todo el mundo.


    09.Image Logo desktop

    PERPETUAL 1908, CLASICISMO DE VANGUARDIA

    noviembre 8, 2023

    PERPETUAL 1908, CLASICISMO DE VANGUARDIA

    Perpetual 1908 CLASICISMO DE VANGUARDIA Elegante, clásico e incuestionablemente contemporáneo, el 1908 es una prolongación de la intrepidez original de...
    Largada Haciendas Classic Chopard Rally

    septiembre 2, 2017

    Largada Haciendas Classic Chopard Rally

    Largada Haciendas Classic Chopard Rally   Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Joyeria Bauer (@joyeriabauer)
    ROLEX Y WIMBLEDON, Rolex colaboró por primera vez con Wimbledon en 1978.

    julio 13, 2023

    ROLEX Y WIMBLEDON, Rolex colaboró por primera vez con Wimbledon en 1978.

    Rolex y Tennis ROLEX Y LOS CAMPEONATOS, WIMBLEDON Rolex colaboró por primera vez con Wimbledon en 1978. El torneo de tenis...
    Audemars Piguet y Ralph & Russo unidos por una inspiradora asociación

    septiembre 7, 2020

    Audemars Piguet y Ralph & Russo unidos por una inspiradora asociación

    AUDEMARS PIGUET Y RALPH & RUSSO UNIDOS POR UNA INSPIRADORA ASOCIACIÓN Le Brassus, 25 de agosto de 2020 – La...
    Destinos Innovadores para Proponer Matrimonio

    abril 20, 2023

    Destinos Innovadores para Proponer Matrimonio

    Hacer una propuesta de matrimonio correcta es un paso importante en cualquier relación, pues marca la pauta para el resto...