X

Sé el primero en enterarte de las
nuevas colecciones, y conocer
historias de la joyería y la relojería.

Suscríbete aquí:

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    marzo 6, 2024

    ROLEX GRAND SLAM OF SHOW JUMPING

    01.Top banner AACH23an 6602 r 2880x400
    01.Top banner AACH23an 6602 r 750x400

    Rolex and Equestranism

    ROLEX GRAND SLAM OF SHOW JUMPING

    Ampliamente considerado como el mayor desafío de la hípica, el Rolex Grand Slam of Show Jumping recompensa al jinete que gane tres Majors consecutivos de los cuatro de salto de obstáculos: The Dutch Masters de ’s-Hertogenbosch, el CSIO Spruce Meadows ‘Masters’ de Calgary, el CHIO Aachen y el Concurso Hípico Internacional de Ginebra. Hasta la fecha, el escocés Scott Brash ha sido el único que ha logrado tal hazaña, en 2014 y en 2015.

    02.posterframe video AACH23an 2655 780x758

    Presentado en 2013, el Rolex Grand Slam of Show Jumping se componía inicialmente de tres eventos: los Majors de Aquisgrán, Calgary y Ginebra. En 2018, The Dutch Masters se unió a este Grand Slam, que ahora cuenta con dos competiciones al aire libre, el CHIO Aachen y el CSIO Spruce Meadows ‘Masters’, y dos en recintos interiores, el CHI de Ginebra y el Dutch Masters.

    03.Checkerboard DM23tl 1109771 750x750 portrait

    THE DUTCH MASTERS

    Celebrado por primera vez en 1967 en la ciudad medieval de ’s‑Hertogenbosch, The Dutch Masters atrae a los mejores competidores del mundo. Este evento, que combina el majestuoso salto ecuestre y la doma clásica, se considera la principal competición ecuestre de interior de Países Bajos. Rolex es Sponsor Principal y Sponsor Oficial del Grand Prix de The Dutch Masters desde el año 2014. La edición de 2024 se celebrará del 7 al 10 de marzo y culminará el domingo con el Grand Prix Rolex, el primer Major del año, que cuenta para el Rolex Grand Slam of Show Jumping. El Testimonial Daniel Deusser ya ha triunfado en este evento dos veces, en 2015 y en 2022.

    EL FESTIVAL ECUESTRE MUNDIAL CHIO AACHEN

    El CHIO Aachen es un certamen magnético donde tanto los competidores como los espectadores disfrutan de la electrizante atmósfera en el venerado recinto de Aachen Soers. Desde el salto de obstáculos, la doma clásica y el concurso completo hasta el potro y el cuatro bajo mano, la élite mundial se reúne al comienzo del verano boreal para ofrecer a los espectadores una experiencia única. Aachen, con quien Rolex ha colaborado durante más de 20 años, es sinónimo de tradición hípica y excelencia.

    04.Checkerboard AACH22ps 0198 750x750 portrait
    05.Checkerboard SMM23tl 6343 750x750 portrait

    CSIO SPRUCE MEADOWS ‘MASTERS’

    Celebrado en Calgary, Canadá, el marco espectacular del CSIO Spruce Meadows ‘Masters’ combina con los desafíos que plantea la configuración de la pista para los mejores caballos y jinetes que compiten allí. Rolex es el Patrocinador Oficial de este evento, considerado por muchos entusiastas como la reunión ecuestre más importante de Norteamérica, y el Presenting Sponsor del CPKC ‘International’ Grand Prix, que cuenta para el Rolex Grand Slam of Show Jumping.

    EL CONCURSO HÍPICO INTERNACIONAL DE GINEBRA

    Rolex es el Presenting Sponsor del CHI de Ginebra, una de las más prestigiosas competiciones ecuestres, desde hace casi 30 años. El evento reúne a una extraordinaria palestra de jinetes de élite en el recinto ecuestre interior más grande del mundo. Conocido también como el Concurso Hípico Internacional de Ginebra, se creó en 1926. En 2019, fue elegido por décima vez como el mejor evento de interior de salto de obstáculos del mundo, y por primera vez, como el mejor evento de interior de cross del mundo por el respetadísimo anuario L’Année Hippique, basándose en los votos de jinetes, periodistas y personalidades del mundo ecuestre. Los destacados de la competición incluyen el Grand Prix Rolex y la Final Top 10 Rolex IJRC.

    06.Checkerboard CHG23tl 8081 750x750 portrait
    07.Two Column CHG23an 8122 750x680 portrait

    Visítenos para descubrir de primera mano el DATEJUST

    Como distribuidor oficial Rolex, estamos autorizados para vender relojes Rolex. Gracias a nuestros conocimientos y savoir‑faire, le ayudaremos a tomar una decisión que durará toda la vida.

    08.Image logo 750x750 portrait

    La alta joyería en el mes de la moda

    marzo 31, 2022

    La alta joyería en el mes de la moda

    A propósito de las dos semanas más importantes para la moda en el primer semestre del año, hoy les contamos...
    Joyería y relojería en el Met Gala 2021

    septiembre 16, 2021

    Joyería y relojería en el Met Gala 2021

    Conocida como la velada más importante para la moda, el Met Gala 2021 reunió en el mismo lugar de siempre,...
    Oyster Perpetual GMT-Master II

    noviembre 30, 2023

    Oyster Perpetual GMT-Master II

    Oyster Perpetual GMT-Master II El reloj cosmopolita El Oyster Perpetual GMT‑Master II está diseñado para indicar la hora de dos husos...
    SwissKubik: Un cubo inteligente que cumple con los más altos requerimientos.

    marzo 16, 2018

    SwissKubik: Un cubo inteligente que cumple con los más altos requerimientos.

    Un reloj de cuerda automática es una máquina sofisticada que requiere de cuidado y atención especiales. Si este no es...
    Esmeraldas: El Jardín, Las esmeraldas son formadas bajo una intensa presión hidrotérmica.

    septiembre 28, 2022

    Esmeraldas: El Jardín, Las esmeraldas son formadas bajo una intensa presión hidrotérmica.

    Cap 4: El jardín Las esmeraldas son formadas bajo una intensa presión hidrotérmica, lo que hace que se generen pequeños...