X

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Sea el primero en conocer lo nuevo de Bauer.

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    BAUER

    NUESTRO EQUIPO ROLEX

    En la Joyería Bauer lo espera un equipo de profesionales cuyo objetivo será aconsejarle y acompañarle para que elija el mejor reloj Rolex.
    seccion1

    Expertos asesores de venta estarán a su disposición para aclarar cualquier inquietud, responder todas sus preguntas y ofrecerle una amable experiencia en nuestras tiendas.

    En el centro comercial Paseo San Francisco en Quito, nuestro equipo comercial se encargará de que su experiencia sea de la más alta calidad.

    seccion2
    seccion3

    El equipo posventa brindará atención personalizada y eficaz para resolver cualquier situación relacionada con su reloj Rolex. El taller de relojería de Bauer está certificado y autorizado por Rolex para realizar el mantenimiento y el servicio posventa de los relojes de la marca.