X

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Sea el primero en conocer lo nuevo de Bauer.

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    Bauer, su Distribuidor Oficial Rolex PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

    Gracias al conocimiento, la destreza y el equipo necesarios para darle el mejor servicio, el Distribuidor Oficial Rolex, Bauer garantiza la autenticidad de todas y cada una de las piezas de su Rolex. Déjenos ayudarle a elegir un reloj que durará toda la vida o a dar respuesta a sus consultas. Le rogamos que nos indique su método de contacto deseado y le responderemos lo más pronto posible. También puede visitarnos en nuestra(s) boutique(s) en Ecuador.

    • DISTRIBUIDOR OFICIAL ROLEX

      CC Paseo San Francisco

      Av. Interoceánica S/N y
      Chimborazo
      Local 231, Quito 170157,
      Pichincha Ecuador

    CONTÁCTENOS

    Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.

    GRACIAS.

    Le agradecemos su interés por los relojes Rolex. Su mensaje se ha enviado correctamente. Uno de nuestros representantes revisará su solicitud y le responderá lo antes posible.