X
Sé el primero en enterarte de las
nuevas colecciones,
y conocer
historias de la joyería y la relojería.
Suscríbete aquí:
Las esferas de oro amarillo de 18 quilates que marcan esta colección de joyas ofrecen una textura sorprendente: la sensación sedosa que proporciona el oro grabado se ve reforzada por la inusual ligereza de las esferas, mientras que las deliberadas imperfecciones en las superficies grabadas a mano hacen de cada elemento un detalle que hay que disfrutar. Disponibles en varias versiones, las esferas de oro pueden ser realzadas con diamantes de distinto peso en quilates. Inspirada en la joyería tribal africana, la colección presenta geometrías sencillas y discretas y está hecha exclusivamente con materiales naturales.
Inspirada en paisajes lejanos, la colección evoca la atmósfera mágica de los desiertos y las noches estrelladas. En esta versión, las esferas de oro amarillo de 18 quilates, grabadas a mano por nuestros artesanos mediante una antigua técnica florentina, se alternan con coloridas piedras preciosas de rara belleza: amatista, peridoto, cuarzo amarillo, granate rojo, turmalina, topacio de Londres y perlas de agua dulce en tonos blancos, rosas o violetas. Los tonos intensos ponen de manifiesto la lujosa sofisticación de las gloriosas combinaciones de colores.
Una de las colecciones más exitosas de Marco Bicego, Lunaria, se inspira en la belleza de la naturaleza, ofreciendo a los clientes diseños limpios, esenciales y encantadores. El oro amarillo es el protagonista. Este precioso material se forja en hojas ligeras y deliberadamente irregulares, grabadas a mano mediante una antigua técnica florentina y perfiladas por un fino perfil de contraste en oro pulido. Las hojas de oro se combinan con nácar blanco o negro, diamantes o aguamarina lechosa.
La característica icónica de esta colección es una cadena en la que dos elementos se unen en un encantador abrazo, creando una sola entidad. Mientras que, por un lado, cada uno mantiene y preserva su propia singularidad, juntos aumentan su valor debido a su especial vínculo. La cadena está forjada en oro grabado y adornada con pavés de diamantes de distintos quilates. Los brazaletes y collares de la colección pueden unirse entre sí para crear una pieza continua y perfectamente adaptada al estilo de su portador.
Paradise es la declaración de amor de Marco Bicego por las piedras naturales de color. La turmalina, el cuarzo, el topacio y la amatista se eligen por su intensidad de color y su pureza, disponiéndolas cromáticamente según el estilo personal del diseñador y colocando entre ellas diminutos elementos de oro grabados. El resultado es una colección fascinante y versátil, y la elección perfecta para cualquier ocasión.
Unas encantadoras flores doradas reinterpretan la icónica colección Petali, dotando a las joyas de un sabor romántico e ingenuo. Los pétalos, obtenidos a partir de finas hojas de oro amarillo grabadas a mano mediante una antigua técnica florentina y delineadas por un fino perfil de contraste en oro pulido, se unen para crear una flor en flor, revelando un corazón de oro o diamantes. Estas flores enriquecen brazaletes, collares, anillos y pendientes, creando ramos armoniosos y agradablemente femeninos.
EXPERIENCIA BAUER
ENVÍO GRATUITO
ATENCIÓN PERSONALIZADA
PAGO SEGURO
ENTREGA PROTEGIDA