X

Sé el primero en enterarte de las
nuevas colecciones, y conocer
historias de la joyería y la relojería.

Suscríbete aquí:

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    abril 20, 2023

    Destinos Innovadores para Proponer Matrimonio

    Hacer una propuesta de matrimonio correcta es un paso importante en cualquier relación, pues marca la pauta para el resto de esta. Es importante asegurarse de que la propuesta se haga de una manera significativa y especial para ambas partes.

    La propuesta debe adaptarse a las personalidades e intereses individuales de cada uno, razón por la cual el lugar o destino tomará un rol clave al momento de declararse. Tener el lugar adecuado ayudará a crear una atmosfera ideal para que la ocasión sea cómoda y natural. Algunos destinos pueden resultar memorables e innovadores.

    Udaipur, Rajasthan

    Conocida como ¨la Venecia de Oriente¨ es una de las ciudades más románticas de la India. Con sus hermosos lagos, palacios y templos es el lugar perfecto para declararse. Su vibrante cultura ofrece una gran variedad de lugares por visitar colmados de tradición y encanto, gran ejemplo de ello es el Palacio de la Ciudad, un exuberante destino que contempla la historia a través de su panorama.

    Otro lugar modelo para proponer matrimonio en Udaipur es el Palacio de Monsoon. situado en la cima de una colina que ofrece impresionantes vistas tanto de lagos como de la ciudad, una gran experiencia mientras se observa la puesta de sol.

    -Palacio de la Ciudad, Udaipur. Imagen tomada de Turismo India.
    -Palacio de la Ciudad, Udaipur. Imagen tomada de Turismo India.

    Los Alpes Suizos

    Los Alpes Suizos son una cadena montañosa de inconcebible magnitud mayormente ubicada en Suiza, está rodeada de opulentos prados verdes y picos nevados, es el escenario perfecto para pedir la mano. Optar por una caminata hasta la cima del pico más alto de los Alpes (Matterhorn) y admirar la vista desde allí sin duda hace de este lugar el espacio idóneo para disfrutar de una memorable declaración en privado.

    Por otro lado, dar un paseo en helicóptero rodeando las montañas o cenar cerca de Gornergrat también harán de este momento una gran experiencia.

    -Vista desde Matterhorn en la estación de Gornergrat. Imagen tomada de Usa Today.
    Vista desde Matterhorn en la estación de Gornergrat. Imagen tomada de Usa Today.

    Dubai

    Ubicado en el corazón de la ciudad, se encuentra el restaurante Ossiano, este lugar ofrece una experiencia verdaderamente única. Está rodeado por un impresionante acuario lleno de coloridos peces, corales y otras criaturas marinas. Durante la cena, se puede apreciar a los peces nadar mientras los comensales disfrutan del atractivo mundo submarino. El restaurante también ofrece una variedad de exquisitos platos, desde mariscos hasta cocina tradicional del Medio Oriente.

    -Restaurante Ossiano, Dubai. Imagen tomada por Victor Romero/ architectural digest.
    -Restaurante Ossiano, Dubai. Imagen tomada por Victor Romero/ architectural digest.

    Jökulsárlón, sureste de Islandia

    Jökulsárlón, ubicado en el sureste de Islandia, es un lugar increíblemente espléndido para pedir la mano de alguien. La laguna glacial está rodeada de majestuosas montañas y glaciares, el agua cristalina refleja el cielo y el paisaje circundante. El área también alberga una variedad de vida silvestre, incluidas focas, aves marinas e incluso ballenas.

    El mejor momento para proponer matrimonio en Jökulsárlón es durante los meses de verano, cuando sale el sol y el clima es templado. Durante este tiempo, la laguna se llena de icebergs que se han desprendido de los glaciares cercanos, acompañados de inefables auroras boreales que crean un paisaje ideal para la ocasión.

    - Jökulsárlón. Imagen tomada de get your guide.
    – Jökulsárlón. Imagen tomada de get your guide.

    Capadocia, Turquía  

    Turquía es un país rico en cultura, sus paisajes deslumbrantes lo hacen desde luego un atractivo turístico para cualquier viajero, una de sus actividades más llamativas es dar un paseo en globo aerostático sobre Capadocia. Esta región es conocida por sus imponentes formaciones rocosas y sus chimeneas de hadas. Pedir la mano en medio de un escenario como esté hará de la experiencia un evento especial. 

    -Globo aerostático, Capadocia. Imagen tomada de cappadocia tour tickets.
    Globo aerostático, Capadocia. Imagen tomada de cappadocia tour tickets.

    Finalmente, proponer matrimonio en un destino turístico innovador es una manera emocionante de hacer aún más memorable esta declaración. Ya sea en el trópico o en el mediterráneo, la experiencia de seguro será un recuerdo fundamental en el matrimonio.


    La Escala de Mohs, es una herramienta utilizada en geología

    agosto 11, 2023

    La Escala de Mohs, es una herramienta utilizada en geología

    Diamante en bruto La escala de Mohs es una herramienta utilizada en geología y mineralogía para medir la dureza de...
    Febrero, el Mes de la Amatista

    febrero 3, 2023

    Febrero, el Mes de la Amatista

    Capuchones amatista, topos Bauer Atesorada desde la antigüedad por su tonalidad púrpura, la amatista es un tipo de cuarzo de...
    ROLEX GRAND SLAM OF SHOW JUMPING

    marzo 6, 2024

    ROLEX GRAND SLAM OF SHOW JUMPING

    Rolex and Equestranism ROLEX GRAND SLAM OF SHOW JUMPING Ampliamente considerado como el mayor desafío de la hípica, el Rolex Grand...
    Agosto, el Mes del Peridoto

    julio 28, 2023

    Agosto, el Mes del Peridoto

    Peridotos corte ovalado y marquesa Desde tiempos inmemoriales, las gemas han cautivado a la humanidad con su belleza y misterio....
    ROLEX Y WIMBLEDON, Rolex colaboró por primera vez con Wimbledon en 1978.

    julio 13, 2023

    ROLEX Y WIMBLEDON, Rolex colaboró por primera vez con Wimbledon en 1978.

    Rolex y Tennis ROLEX Y LOS CAMPEONATOS, WIMBLEDON Rolex colaboró por primera vez con Wimbledon en 1978. El torneo de tenis...