X

Sé el primero en enterarte de las
nuevas colecciones, y conocer
historias de la joyería y la relojería.

Suscríbete aquí:

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    febrero 24, 2022

    La tendencia de colores en los anillos de compromiso

    Gracias a la celebración de San Valentín, febrero siempre ha sido un mes en el que todos anhelan oír las historias más románticas y regalar detalles especiales a sus parejas y se puede decir que cuando se trata de amor, no hay algo más significativo y romántico que un anillo de compromiso.

    Cada anillo de compromiso proclama una historia única de amor entre una pareja, pero, aunque un diamante siempre es una gran opción que no tiene “pierde”, a veces las piedras de color pueden añadir un mayor significado a esta representación de amor. Ya sea basándose en la piedra de nacimiento de la pareja o tomando como inspiración su color favorito, siempre se puede escoger una piedra de color para hacer del anillo de compromiso aún más único.

    En esta edición de Bauer News, queremos hacerle homenaje a tan famoso “aro”, recordando los más icónicos anillos de compromiso con piedras de color que siempre nos han dado de qué hablar.

    Jackie Kennedy y su esmeralda

    Siempre un ícono de la moda, estilo y lujo, la primera dama de Estados Unidos lucía un espectacular anillo de compromiso con el que le propuso el expresidente John F. Kennedy. Con un diseño único y compuesto de una esmeralda de 2.84 quilates junto con un diamante de 2.88 quilates, este anillo será siempre icónico.

    1 1
    Jackie Kennedy

     El zafiro de la princesa Diana

    Desde su compromiso en 1981, este anillo se ha vuelto desde entonces uno de los más reconocidos. Con un zafiro de 12 quilates de Sri Lanka y rodeado de 14 diamantes, este diseño ha pasado a ser conocido por el nombre de la princesa y aún hoy es popular.

    Hoy día la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tiene el honor de lucir esta pieza, también como anillo de compromiso con su esposo el príncipe William de Windsor.

    2
    Kate Middleton (izquierda) y Diana Spencer (derecha)

    Blake Lively con un diamante rosa

    La reconocida actriz Blake Lively, se comprometió con el también actor, Ryan Reynolds en el 2012 y desde entonces han sido una de las parejas más halagadas de la industria. Con un diseño elegante y atrevido, este anillo consta de un diamante rosado de 12 quilates en corte ovalado, una piedra extremadamente rara y costosa. Desde entonces, este corte de piedra se ha vuelto más apetecido por quienes comparten el gusto de la moda joyera.

    3
    Blake Lively y Ryan Renolds

    Megan Fox y su dupleta

    El pasado 11 de enero en Puerto Rico, el reconocido rapero “Machine Gun Kelly” le propuso matrimonio a su novia, la actriz Megan Fox, en el set de la película Midnight in the Switchgrass.

    El anillo, que realmente está compuesto por dos piezas separadas, fue especialmente diseñado por el novio junto al diseñador Stephen Webster en base a las piedras de nacimiento de la pareja (el diamante de él y la esmeralda de ella). Ambas piedras en corte de lágrima, al ser juntadas, se forma un corazón que representa el amor de su relación.

    4
    Megan Fox y Machine Gun Kelly

    Eva Longoria y el rojo pasión

    El rubí, una piedra poco tradicional para los anillos de compromiso, pero que representa el amor y la pasión, es la piedra protagonista del anillo de compromiso de la actriz Eva Longoria con su esposo José Antonio Bastón. Si bien menos común, el rubí es una piedra que lleva el color natural del amor y se presta perfectamente para complementar cualquier relación. Esta pieza tiene un rubí de aproximadamente 6 quilates y cuenta con un aro en diamantes alrededor, dándole aún más importancia al anillo.  

    5
     Eva Longoria y José Antonio Bastón

    Sin duda las piedras de color han establecido una nueva tendencia poco tradicional para los anillos de compromiso. Las piedras de color han tomado relevancia representando diferentes historias de amor y desafiando al más clásico anillo de diamantes para prometer amor eterno. 


    Haciendas Classic Chopard Rally contribuyó con una donación a la Fundación Cardioinfantil

    septiembre 4, 2017

    Haciendas Classic Chopard Rally contribuyó con una donación a la Fundación Cardioinfantil

    Cada uno de los participantes del Haciendas Classic Chopard Rally contribuyó con una donación a la Fundación Cardioinfantil y llevó...
    Esmeraldas: El corte y su importancia

    octubre 31, 2022

    Esmeraldas: El corte y su importancia

    Cap 5 Portada Vogue año 1928 Muchas veces se cree que el peso y el color de una esmeralda son...
    ROLEX Y EL US OPEN: UNA ATMÓSFERA ELECTRIZANTE

    septiembre 6, 2022

    ROLEX Y EL US OPEN: UNA ATMÓSFERA ELECTRIZANTE

    El US Open es el último torneo de Grand Slam® de la temporada del tenis. Como socio privilegiado del mundo...
    Oyster Perpetual GMT-Master II

    diciembre 3, 2023

    Oyster Perpetual GMT-Master II

    Descubrir la colección
    La alta joyería en el mes de la moda

    marzo 31, 2022

    La alta joyería en el mes de la moda

    A propósito de las dos semanas más importantes para la moda en el primer semestre del año, hoy les contamos...