X

Sé el primero en enterarte de las
nuevas colecciones, y conocer
historias de la joyería y la relojería.

Suscríbete aquí:

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    septiembre 29, 2023

    Oyster Perpetual Air-King, EL CIELO AL ALCANCE DE LA MANO

    LOGO ROLEX
    01.Top banner M126900 0001 2204jva 001 2880x400
    Oyster Perpetual Air King

    Oyster Perpetual Air-King

    EL CIELO AL ALCANCE DE LA MANO

    El Oyster Perpetual Air‑King celebra la herencia aeronáutica del Oyster original. Rinde homenaje a aquellos para los que el cielo era una nueva frontera de aventuras, exploración y logros innovadores, un trampolín para nuevos ideales.

    02.Image Over Mount Everest r 680x650

    El Air‑-King atestigua la relación privilegiada entre Rolex y la aviación durante su edad de oro, en la década de 1930. Rinde homenaje a los pilotos de la época y al papel del Oyster en la gesta aérea. La década de 1930 conoció una fulgurante evolución técnica de los aviones, lo que permitió inaugurar los vuelos de largo recorrido. Varios pilotos establecieron récords llevando un Oyster en la muñeca. Otros utilizaban un reloj Rolex como cronómetro de a bordo, siguiendo el ejemplo de Owen Cathcart‑Jones y Ken Waller que, en 1934, lograron completar un vuelo de ida y vuelta entre Londres (Gran Bretaña) y Melbourne (Australia) en un tiempo récord, a bordo de un bimotor De Havilland Comet.

    03.image 9300 rsa airking 40 m126900 0001 insta closeup indexe 12h 16 11 2022 ll 676x840
    Oyster Perpetual Air King
    Oyster Perpetual Air King

    Desde 2022, su caja de 40 mm incorpora protectores de la corona y los flancos de la carrura son rectos, al igual que en la mayoría de los modelos de la categoría Profesional. También se ha reformulado la visualización del reloj, para un resultado perfectamente armonioso, con la introducción de un «0» delante del número 5 en la posición de la 1 h en la escala de los minutos. En lo sucesivo, cada intervalo de cinco minutos se marca mediante dos números. Los números 3, 6 y 9 del Air‑King ahora son también visibles en la oscuridad gracias a la visualización Chromalight. 

    FIABILIDAD Y PRESTACIONES

    La caja Oyster del Air‑King, ejemplo de robustez y fiabilidad, garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros. Su carrura se trabaja a partir de un bloque macizo de acero Oystersteel, una aleación particularmente resistente a la corrosión.

    El Air‑King está provisto de un brazalete Oyster de tres elementos en acero Oystersteel. Este brazalete está equipado con un cierre de seguridad Oysterlock, diseñado por Rolex y patentado, que previene cualquier apertura involuntaria. Dispone también del cómodo sistema de extensión rápida Easylink que permite ajustar fácilmente su longitud en torno a unos 5 mm.

    06.Checkerboard Image M126900 0001 2201ac 004 1 750x750
    Movement 3230 C

    El Air‑King está equipado con el calibre 3230, un movimiento mecánico de cuerda automática completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Presenta un elevado rendimiento en materia de precisión, autonomía, resistencia a los golpes, comodidad de uso y fiabilidad. Este movimiento está equipado con la espiral Parachrom azul y cuentan también con el escape Chronergy patentado. Su reserva de marcha es de aproximadamente 70 horas.

    Index on the Oyster Perpetual Air King

    VISÍTENOS PARA DESCUBRIR DE PRIMERA MANO EL AIR‑KING

    Como distribuidor oficial, estamos autorizados para vender relojes Rolex. Gracias a nuestros conocimientos y savoir faire, le ayudaremos a tomar una decisión que durará toda la vida.

    1
    1

    Phoebe Hui, seleccionada por la comisaria invitada Ying Kwok para el quinto comité́ artístico de Audemars Piguet en Hong Kong en abril de 2021

    enero 23, 2021

    Phoebe Hui, seleccionada por la comisaria invitada Ying Kwok para el quinto comité́ artístico de Audemars Piguet en Hong Kong en abril de 2021

    Le Brassus, 21 de enero de 2021 – Audemars Piguet Contemporary se complace en anunciar que la artista multidisciplinaria Phoebe...
    BR V2-94 R.S.18: Bell & Ross celebra el GP de Francia

    julio 4, 2018

    BR V2-94 R.S.18: Bell & Ross celebra el GP de Francia

    Bell & Ross celebró la reapertura del Gran Premio de Francia con la presentación de un modelo vintage: el BR...
    Octubre, el Mes del Cuarzo Rosa

    septiembre 28, 2023

    Octubre, el Mes del Cuarzo Rosa

    Cuarzo Rosa Bruto Contemplado por su característico color, el cuarzo rosa es una de las gemas semipreciosas más populares en...
    Noviembre, el Mes de la Citrina

    octubre 31, 2023

    Noviembre, el Mes de la Citrina

    La citrina, con su deslumbrante color dorado que evoca los rayos del sol, es una cautivadora gema cuyo origen nace...
    El arte y la precisión de las complicaciones más exquisitas de IWC Schaffhausen se reúnen en el SIAR.

    octubre 22, 2018

    El arte y la precisión de las complicaciones más exquisitas de IWC Schaffhausen se reúnen en el SIAR.

    IWC Schaffhausen regresa al Salón Internacional de Alta Relojería con todo el arte y tradición de la casa Suiza de...