X

Sé el primero en enterarte de las
nuevas colecciones, y conocer
historias de la joyería y la relojería.

Suscríbete aquí:

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    julio 4, 2023

    Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

    LOGO ROLEX
    01.Top banner m126500ln 0001 2302ac 002 cmjn 2880x400
    01.Top banner m126500ln 0001 2302ac 002 cmjn 750x400 portrait

    Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

    EL TRIUNFO DE LA RESISTENCIA

    Presentado en 1963, el Oyster Perpetual Cosmograph Daytona ha trascendido su estatus desde hace tiempo en el mundo de la relojería para convertirse en un icono. Su nombre, indisociable del famoso circuito de Daytona Beach en Florida, simboliza los lazos que unen a Rolex con el mundo de las carreras automovilísticas, especialmente con las grandes competiciones de velocidad. Su esfera, reconocible entre todas las demás por sus círculos en contraste, ha contribuido a hacer de él una leyenda. El Cosmograph Daytona, que con el paso del tiempo se perfecciona y se supera a sí mismo sin cesar, resulta un aliado tan fiable como preciso para quienes quieren vivir su destino según sus propias reglas.

    Desde los años 1930, Rolex comenzó a equipar con relojes Oyster Perpetual numerosas expediciones. Las valoraciones que ha recibido sirvieron para desarrollar lo que se conoce como la categoría de relojes Profesionales que podían ser utilizados como herramientas: modelos como el Explorer y el Explorer II. Los relojes Rolex han formado parte de algunas de las grandes aventuras de la humanidad. Una de esas aventuras fue la expedición al Everest en 1953, liderada por sir John Hunt, en la que sir Edmund Hillary y el sherpa Tenzing Norgay se convirtieron en los primeros en llegar a la cumbre de la montaña más alta del mundo.

    03.Checkerboard 06 rolex closeup 750x750 portrait

    Bisel, escala de los minutos y tres contadores: esta iconografía característica de cinco círculos es emblemática del Cosmograph Daytona. Con el tiempo, el diseño de las esferas, el juego de colores y la arquitectura de las cajas se han retrabajado a menudo para reafirmar la elegancia del modelo.

    Elemento esencial de la identidad del Cosmograph Daytona, la escala taquimétrica se encuentra en el bisel del reloj. Permite medir una velocidad media de hasta 400 kilómetros o millas por hora mediante un segundero central.

    04.Checkerboard M126505 0001 2301ac 002 750x750 portrait
    05.Checkerboard 03 Rolex Beauty RET New r2 750x750 portrait

    CALIBRE 4131: EL MOVIMIENTO CRONÓGRAFO MÁS SUPERLATIVO

    El Cosmograph Daytona está equipado con el calibre 4131. Este nuevo movimiento cronógrafo, íntegramente diseñado y manufacturado por Rolex, es el heredero del calibre 4130. Presentado en 2023, incorpora algunas de las principales innovaciones aportadas por la marca a sus movimientos: escape Chronergy, amortiguadores de golpes Paraflex y rodamiento de bolas optimizado.

    Este calibre presenta además una estética inédita en Rolex: una masa oscilante calada y, sobre los puentes, un motivo decorativo exclusivo Côtes de Genève Rolex, reinterpretación de una decoración emblemática de la relojería suiza tradicional.

    En la versión de platino 950, reconocible por su esfera azul glaciar, la masa oscilante es de oro amarillo de 18 quilates y queda a la vista del usuario gracias a un fondo transparente de zafiro.

    BRAZALETE OYSTERFLEX: CONFORT TOTAL

    Además del brazalete Oyster, las versiones en oro de 18 quilates del Cosmograph Daytona con un bisel Cerachrom también están disponibles con un brazalete Oysterflex. Desarrollado por Rolex y patentado, combina de un modo único la robustez de un brazalete metálico con la comodidad de una correa de elastómero. Está equipado con un cierre desplegable Oysterlock que evita cualquier apertura accidental. Se puede ajustar su longitud mediante el ingenioso sistema de extensión Rolex Glidelock.

    06.Checkerboard m126518ln 0012 2301ac 003 cmjn 750x750 portrait
    07.Two Column ASR78002 01 001 750x680 portrait

    VISÍTENOS PARA DESCUBRIR DE PRIMERA MANO EL COSMOGRAPH DAYTONA.

    Como distribuidor oficial, estamos autorizados para vender relojes Rolex. Gracias a nuestros conocimientos y savoir faire, le ayudaremos a tomar una decisión que durará toda la vida.

    1
    1

    Joyería y relojería en el Met Gala 2021

    septiembre 16, 2021

    Joyería y relojería en el Met Gala 2021

    Conocida como la velada más importante para la moda, el Met Gala 2021 reunió en el mismo lugar de siempre,...
    Rolex y The Open: el major más antiguo del golf

    julio 15, 2024

    Rolex y The Open: el major más antiguo del golf

    Rolex y The Open: el major más antiguo del golf The Open, tradicionalmente celebrado en el Reino Unido durante la tercera semana...
    Rally Chopard

    octubre 10, 2017

    Rally Chopard

    Síguenos todo el día y envíanos tus fotos del #rallychopard #muybauer #joyeriabauer #asys #ubs #chopard #PorscheCenterBogotá
    ¿Qué es un repetidor de minutos?

    junio 22, 2018

    ¿Qué es un repetidor de minutos?

    Es la reina de las complicaciones. En ambos sentidos; tanto porque reina en la horología como porque es complicado saber...
    Julio, el Mes de los Rubíes

    junio 30, 2023

    Julio, el Mes de los Rubíes

    Anillos rubíes diamantes Bauer Pertenecientes a la familia de los corindones, los rubíes son piedras preciosas de vehemente color rojo,...