LOGO TUDOR 2

Un magnífico ejemplo de reloj‑herramienta y símbolo de aventura, el Pelagos es uno de los relojes de buceo mecánicos tradicionales más completos que se encuentran hoy en día. Hermético hasta 500 metros (1640 pies), el Pelagos está equipado con un Calibre de Manufactura TUDOR. También disponible en una versión para zurdos.

El modelo Ranger está equipado con el Calibre de Manufactura MT5402. Su construcción garantiza resistencia, longevidad, fiabilidad y precisión, gracias a su volante de inercia variable, que se mantiene por un robusto puente transversal con dos puntos de fijación.

TUDOR presenta un modelo técnico bautizado como Black Bay Pro. Tiene un diámetro de 39 mm, un bisel fijo de acero y un Calibre de Manufactura con función GMT integrada.

El famoso reloj de submarinismo Black Bay de TUDOR está disponible ahora con una función GMT que indica, además de la hora local, la hora en otras dos zonas horarias. Provisto del Calibre de Manufactura MT5652, el Black Bay GMT incorpora un bisel giratorio graduado 24 horas con dos colores.

El Black Bay 58 hace referencia al año 1958, cuando se presentó el primer reloj de submarinismo TUDOR hermético hasta una profundidad de 200 metros: el «Big Crown» o referencia 7924. Entre otros guiños estéticos al histórico reloj, este modelo presenta una caja de 39 mm de diámetro para mantener las proporciones típicas de la década de 1950.

Desde 1970, cuando la marca presentó su primer cronógrafo, TUDOR siempre ha fabricado relojes estrechamente vinculados con el mundo de los deportes de motor. El modelo Black Bay Chrono combina este legado en un cronógrafo elegante y deportivo, con subcontadores en contraste y Calibre de Manufactura automático, con rueda de pilares y un embrague vertical de alto rendimiento.

Los sesenta años de historia de los relojes de submarinismo TUDOR han tenido como resultado la creación de un reloj emblemático. El Black Bay alberga un movimiento mecánico fabricado por TUDOR.

TUDOR rinde homenaje a sus orígenes con su línea 1926, una gama de relojes mecánicos atemporales y elegantes. El TUDOR 1926 es un reloj clásico para hombre y mujer, disponible en cuatro tamaños con múltiples opciones para la esfera.

TUDOR ha ampliado la gama de esferas del apreciado Royal para incluir esferas marrón chocolate y salmón con acabado satinado rayo de sol que ofrecen una estética inesperada y exquisita. Como toque final de elegancia, TUDOR ha añadido a los relojes TUDOR Royal números romanos. Todas las esferas ofrecen estos apliques o una combinación de apliques y marcadores de la hora engastados de ocho diamantes.