X
pop

Sé el primero en enterarte de las nuevas colecciones, y conocer historias de la joyería y la relojería.

Suscríbete aquí:

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    mayo 25, 2018

    Audemars Piguet anuncia el primer libro sobre relojes de pulso complicados del siglo XX

    Le Brassus, Mayo 10 de 2018- La manufactura de alta relojería Audemars Piguet anuncia su primer libro dedicado enteramente a la historia de la manufactura de relojes de pulso complicados, después de 4 años de investigación de archivo y redacción por parte del Departamento de Patrimonio.

    Desde el primer reloj de pulso de repetición de minutos del mundo, elaborado en 1892 hasta el “revival” de las complicaciones en los 70s, Audemars Piguet produjo un gran total de únicamente 550 relojes de pulso complicados, cada uno de ellos único: 35 repetición de minutos, 188 calendarios, 307 cronógrafos y 20 de doble complicación con calendario y cronógrafo. La historia entera de los relojes de pulso complicados de Audemars Piguet se comparte por primera vez – comprendida de una detallada fotografía, ricas narrativas con contexto cultural, documentos históricos de primera generación, imágenes de archivo, especificaciones técnicas y datos de producción.

    Además de las 550 piezas con complicaciones, el libro cuenta también la fascinante historia del “revival” de las complicaciones que ocurrió durante la cúspide de la “crisis del Quartz” en la segunda mitad de los años 70. En una época de gran cambio y disrupción en la industria, Audemars Piguet se reenfocó en las complicaciones, estableciendo una tarima para desarrollo e innovación durante los 1980s, 1990s y el siglo 21.

    Desde la creación de Audemars Piguet, la compañía ha buscado innovar en la creación de complicaciones manteniendo una inmensa creatividad para la creación de un lenguaje y una estética de diseño.

    2 3 4


    Momentos de la partida

    septiembre 2, 2017

    Momentos de la partida

    Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Joyeria Bauer (@joyeriabauer)
    Largada Haciendas Classic Chopard Rally

    septiembre 2, 2017

    Largada Haciendas Classic Chopard Rally

    Largada Haciendas Classic Chopard Rally   Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Joyeria Bauer (@joyeriabauer)
    EL CODE 11.59 BY AUDEMARS PIGUET STARWHEEL RECUPERA LA TRADICIÓN DE LA HORA ERRANTE

    diciembre 13, 2022

    EL CODE 11.59 BY AUDEMARS PIGUET STARWHEEL RECUPERA LA TRADICIÓN DE LA HORA ERRANTE

    Le Brassus, diciembre de 2022 La Manufactura suiza de Alta Relojería Audemars Piguet se complace en presentar su nuevo Code...
    Esmeraldas: El Jardín

    septiembre 28, 2022

    Esmeraldas: El Jardín

    Cap 4: El jardín Las esmeraldas son formadas bajo una intensa presión hidrotérmica, lo que hace que se generen pequeños...
    La Esmeralda: una de las piedras preciosas más codiciadas alrededor del mundo

    mayo 9, 2018

    La Esmeralda: una de las piedras preciosas más codiciadas alrededor del mundo

    Aunque muchos la buscan por su valor comercial, otros la aprecian más por su simbología de fertilidad y fortuna. La...