X

Sé el primero en enterarte de las
nuevas colecciones, y conocer
historias de la joyería y la relojería.

Suscríbete aquí:

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    julio 5, 2023

    La Joyería del verano 2023: Estilo y Originalidad bajo el sol

    El verano de 2023 está aquí y con él llegan nuevas e innovadoras tendencias en joyería. Este año, las joyas se llenan de estilo involucrando nuevos elementos clásicos con toques modernos y vanguardistas. Ya sea desde pasar unas vacaciones en la playa, hasta visitar un espacio urbano, la finalidad siempre será lucir radiante adaptando estas piezas al día a día. Estas son algunas de las tendencias más destacadas en joyería para este verano:

    Diseños asimétricos: Los diseños asimétricos están ganando popularidad este verano, pendientes desiguales, collares con elementos en diferentes alturas y pulseras con eslabones irregulares son solo algunas de las formas en que los diseñadores están explorando la asimetría en la joyería. Estas piezas únicas y audaces añaden un toque de sofisticación a cualquier look.

    Colores pastel: Los tonos suaves y delicados serán protagonistas este verano. Los colores pastel como el rosa cuarzo, el azul celeste y el verde menta, estarán presentes en collares, anillos y pulseras. Estas tonalidades sutiles aportan frescura, además, son ideales para combinar con prendas ligeras y estampados florales.

    Cadenas de eslabones: Las cadenas de eslabones gruesos y llamativos serán un accesorio imprescindible esta temporada, estas cadenas, ya sea en collares, pulseras o incluso anillos, añadirán un toque audaz y contemporáneo a cualquier atuendo. Combinarlas con prendas de estilo minimalista resaltará sin duda creando así el contraste perfecto.


    Anillos con piedras de colores: Los anillos con piedras de colores vibrantes serán protagonistas este verano. Rubíes, zafiros, esmeraldas y otras gemas preciosas se presentarán en diseños modernos y llamativos, estos resaltarán no solo por su glamour sino también por la sutilidad que manejan entre sus complementos.

    Perlas renovadas: Las perlas, clásicas y elegantes, vuelven con fuerza este verano en diseños contemporáneos, desde collares con perlas barrocas hasta pendientes y pulseras con detalles  inusuales, reinventarán por completo el uso tradicional que mantenían las perlas en las tendencias actuales.    

    La joyería es un arte transformado en una forma de expresión personal, adaptar tendencias a un estilo propio, siempre será emocionante. Ya sea optando por diseños asimétricos, joyería sostenible o colores pastel, el verano 2023 ofrece un sinfín de opciones para lucir con estilo bajo el sol.


    El zafiro, una piedra mítica

    abril 6, 2018

    El zafiro, una piedra mítica

    Históricamente el zafiro ha sido la piedra predilecta de reyes y religiosos, ya que se le atribuyen poderes que evocan...
    Rally Chopard

    septiembre 2, 2017

    Rally Chopard

    Síguenos todo el día y envíanos tus fotos del #rallychopard #muybauer #joyeriabauer #asys #ubs #chopard #PorscheCenterBogotá
    20 AÑOS DE MENTORÍA: LOS GRANDES ARTISTAS DEL MAÑANA

    mayo 19, 2023

    20 AÑOS DE MENTORÍA: LOS GRANDES ARTISTAS DEL MAÑANA

    Rolex celebra 20 años de la Iniciativa Artística Rolex para Mentores y Discípulos, que forma parte del compromiso duradero de...
    Esmeraldas: El Jardín

    septiembre 28, 2022

    Esmeraldas: El Jardín

    Cap 4: El jardín Las esmeraldas son formadas bajo una intensa presión hidrotérmica, lo que hace que se generen pequeños...
    La Pulsera

    noviembre 17, 2022

    La Pulsera "Tenis": Una Historia desde el Siglo XX al Tenis de los 70's

    Pulsera tenis. Iimagen de net a porter Durante siglos los diamantes han sido símbolo de eternidad y brillo; desde el...